Tana Rivera
Tana Rivera - Gtres

Así es Curro Soriano, el primer amor de Tana Rivera

La nieta de la Duquesa de Alba disfruta de su verano más romántico junto al chico que ha cautivado su corazón

ABC
MadridActualizado:

Siempre hay un verano que de un modo u otro marca un antes y un después en la vida y este parece ser el de Tana Rivera Martínez de Irujo. La nieta de la Duquesa de Alba comenzó la época estival con un accidentado viaje a Ghana donde unos hombres armados les amenazaron en las instalaciones de la ONG con la que estaba. Sin embargo, todos los males se le han olvidado al lado de su nuevo amor.

El sevillano Curro Soriano ha ocupado el corazón de la joven, escribiendo un nuevo capítulo en este verano tan agridulce. La revista «¡Hola!» daba en exclusiva las imágenes de los jóvenes besándose durante un almuerzo en Marbella.

La pareja se conoce desde hace bastante tiempo, pero no ha sido hasta este verano cuando se han decidido a intentar tener algo más que una bella amistad. Tana no ha dudado en mostrar su amor y dejarse ver con su nuevo romance.

Curro Soriano
Curro Soriano

El joven de 21 años es campeón de España en pádel. Soriano lleva desde los seis años jugando por lo que es una de las grandes promesas de este deporte. Aunque no es el único deporte que le gusta, pues le interesa también el fútbol y el baloncesto.

Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros, es una de las seguidoras del joven, que además, es seguido por el entorno cercano de Tana. Eugenia Martínez de Irujo ya conocería al novio de su hija, pues también se encontraba en Marbella estos días.