Shakira y Piqué, la exclusiva reventada

La foto más esperada de la pareja copa las portadas de las revistas. Además, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco se ha gastado 15.000 euros en tratamientos espirituales y Junior se ha reconciliado con sus hijos, Carmen y Antonio

HOLA.COM

P. MORALES

Apenas unos días después de que Gerard Piqué colgara una foto de su cumpleaños en la que también aparecía Shakira, la foto más esperada, la de ellos juntos y cogidos de la mano , ya ha visto la luz. Todas las revistas se han ... hecho eco esta semana de las imágenes en las que se puede ver al futbolista y a la cantante a la salida de un restaurante barcelonés.

Sin embargo, tan sólo las revistas «Lecturas» y «¡Hola!» publican esta semana en su portada la instantánea de Shakira y Piqué cogidos de la mano, felices y sonrientes. Nada más salir del restaurante, la pareja se introdujo en el vehículo del futbolista, con el que se perdieron por las calles de Barcelona. Lo que parece claro es que la cantante quiere comenzar a vivir su vida en Barcelona junto al futbolista , donde ha alquilado una casa para poder estar más cerca de Piqué y vivir la nueva etapa personal que ha comenzado.

«Diez Minutos» cambia de tercio y no es para menos. El torero Juan Antonio Ruiz Espartaco parece estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la separación de Patricia Rato, su mujer los últimos 20 años. El diestro viajó al otro lado del Atlántico hace mes y medio, poco después de romper con Macarena Bazán.

Espartaco se ha gastado 15.000 euros en un tratamiento con una sanadora

Con la relación con Macarena rota, su divorcio ya sentenciado y sin comunicación alguna con sus dos hijas mayores, necesitaba un tiempo y espacio de reflexión . La fuerte crisis emocional que está sufriendo le ha llevado a recurrir a una sanadora que ofrece singulares tratamientos y apoyo anímico y espiritual a través de terapias energéticas. Sin embargo, y como publica «Diez Minutos», el tratamiento no ha sido gratis: se ha gastado más de 15.000 euros.

Corren buenos tiempos para la familia Morales, o al menos así lo demuestran las palabras de Junior a la revista «Semana» . Las relaciones de Junior con sus hijos mayores, Carmen y Antonio, estaban rotas desde poco después del fallecimiento de Rocío Durcal. Ahora, a instancias de sus hijos y promovida por Luis Guerra, el novio de Carmen, Junior se ha reunido con sus dos hijos el 15 de febrero, un día después de San Valentín. «Voy recuperando la relación con mis hijos y eso me hace muy feliz» , confirma Junior.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios