Suscribete a
ABC Premium

Alberto II de Mónaco y su prometida aparecen en el concierto previo a su boda

Con este concierto se inaugura oficialmente el programa de la boda, de la que este viernes se celebrará la ceremonia civil y el sábado la religiosa

Alberto II de Mónaco y su prometida aparecen en el concierto previo a su boda AP

EFE

El príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, acudieron hoy al concierto gratuito del grupo californiano The Eagles ofrecido a los monegascos y residentes del Principado con motivo de su enlace.

La pareja posó brevemente ante los fotógrafos y se ... situó posteriormente en la parte delantera del estadio Louis II, en el que se habían habilitado un total de 15.000 plazas para ver el espectáculo. Con este concierto se inaugura oficialmente el programa de la boda, de la que este viernes se celebrará la ceremonia civil y el sábado la religiosa, ante la presencia de jefes de Estado, de representantes de las casas reales y de destacados personajes del mundo de la moda, del deporte y de los negocios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia