Suscribete a
ABC Premium

Charlie Sheen se escapa de la justicia tras la «presunta» agresión a la ayudante de su dentista

El actor fue acusado el año pasado de agredir al ayudante de su dentista mientras estaba siendo operado, pero la supuesta víctima ha decidido retirar la denuncia

Charlie Sheen ABC

Abc.es

El año pasado, Charlie Sheen fue acusado de agredir al ayudante de su dentista bisturí en mano, mientras estaba siendo operado. Su presunta víctima ha decidido retirar la denuncia hace unas horas según informa «TMZ».

Charlie Sheen se sale con la suya. En ... septiembre de 2014, el actor había sido noticia por haber sido acusado de agresión al ayudante de su dentista, Margarita Palestino, según las palabras de su supuesta víctima a «TMZ». Según publica el medio, en los informas, el actor fue a la oficina del dentista ubicada en Los Ángeles para la cirugía antes de amenazarle de muerte con un bisturí . Al parecer, el ex protagonista de «Two and a half men» perdió el control cuando el doctor puso sobre su rostro una máscara para administrar el óxido nitroso. El testimonio de la ayudante cuenta que el actor comenzó a agitar los brazos y el profesional decidió salir de la habitación, dejando que el guardespaldas del actor entrase», aunque el dentista no reconoce los hechos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia