AFP

Catalina de Cambridge muestra su habilidad tirando cervezas

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender en su último viaje gracias a su versatilidad

Actualizado:

La agenda de los Duques de Cambridge en su visita sorpresa a Irlanda del Norte no ha podido ser más completa y divertida. El pasado miércoles participaron en un partido de fútbol juvenil e incluso Catalina se atrevió a mostrar su destreza tirando una pinta de cerveza, en una fiesta celebrada en el Belfast Empire Music Hall.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el palacio de Kensington compartió un vídeo en el que la mujer del Príncipe Guillermo muestra sus dotes como «camarera». Aunque muchos se quedaron con las ganas de saber si se animó a probar la cerveza que ella misma sirvió.

Para este evento apostó por un vestido «glitter» de Missoni -su etiqueta marca 2.115 dólares- con un profundo escote de pico y mangas abullonadas. El color, verde pastel, podría ser un guiño a la región en que se encontraban.

Ayer, durante su visita a la asociación benéfica Cinemagic para conocer cómo el cine puede ser una vía efectiva en la motivación e inspiración de los jóvenes, Catalina recuperó su gusto por las líneas más tradicionales. Lució un abrigo tipo tres cuartos en tono azul celeste que presentaba un corte tipo capa sobre los hombros, firmado por la casa Mulberry. En cuanto a su bolso, se decantó por un diseño tipo clutch azul marino y con detalles dorados a modo de cierre, de Jimmy Choo.