Carlota Casiraghi y Athina Onassis: dos amazonas en Valencia
Carlota Casiraghi y Athina Onassis: dos amazonas en Valencia
Carlota Casiraghi y Athina Onassis tienen una pasión en común: la equitación. Una afición que les ha llevado a participar en el Gran Premio de España de Saltos que se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad de las ... Artes y las Ciencias de Valencia.
Las dos jóvenes, cuya pasión por los caballos les ha llevado a competir a nivel profesional, pertenecen a dos de las dinastías más distinguidas de Europa. Carlota es hija de la princesa Carolina de Mónaco, y Athina, la nieta heredera del armador griego Aristóteles Onassis.
Amigas desde la infancia, Carlota y Athina aprovechan las competiciones para pasar tiempo juntas, y es que sus vidas, fuera del deporte, transcurren por caminos separados. Carlota, de 24 años, es una de las jóvenes solteras más admiradas de la corte europea, y se codea con las altas esferas del arte y la moda. Habitual en la primera fila de los desfiles de moda, en las fiestas más selectas y siempre cumplidora con su papel como hija de la princesa de Mónaco (a la que está muy unida), sale desde hace varios años con Alex Dellal, un joven que ya conoce perfectamente al clan de los Grimaldi.
Athina, de 25 años, está felizmente casada con Álvaro de Miranda , también jinete, y ambos llevan una vida tranquila y discreta en Brasil. Desde pequeña ha sido uno de los personajes más seguidos por la prensa, que la apodó «la niña más rica del mundo» desde que su madre, Cristina Onassis, falleciera de un edema pulmonar el 19 de noviembre de 1988, cuando Athina tenía solo tres años. El legado de su madre, al que accedió al cumplir la mayoía de edad, incluía la mitad de los bienes de Aristóteles Onassis, y se estima que alcanzaba la friolera de estimada en 2,7 mil millones de dólares. Athina también es heredera de de Athina Stavros, que fue la primera esposa de su abuelo.
Ver comentarios