GTRES

Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo

El nuevo nieto de Carolina de Mónaco ha nacido en el hospital Princesa Grace del principado, como era deseo de la madre del pequeño

Corresponsal en París Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlota Casiraghi (32 años) ha dado a su luz su segundo hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Acontecimiento que pudiera facilitar su reconciliación con Dimitri Rassam, el padre del niño. La pareja ha estado al borde de la ruptura durante las últimas semanas.

Quizá sea sintomático que la actriz Carole Bouquet, la madre Dimitri Rassam, haya sido la primera en visitar a su posible nuera, si el proyecto de matrimonio, aplazado desde hace meses, llega a materializarse próximamente. Pudiera tratarse de un indicio altamente significativo.

Carole Bouquet también ha sido la primera en reaccionar, en términos muy emotivos: «Es una noticia inmensa, que me embarga con una alegría inmensa. Me encanta estar rodeada de niños». ¿Cómo dudar que la alegría de una abuela de 61 años pudiera interpretarse como una «invitación» al matrimonio, dirigida a su propio hijo..?

Carlota Casiraghi ya era madre del pequeño Raphaël, hijo del actor franco marroquí Gad Elmaleh, con quien la hija de Carolina de Mónaco tuvo una apasionada relación amorosa que nunca culminó con un matrimonio.

Tras la ruptura con Elmaleh, Carlota inició otra relación con Dimitri Rassam, productor de cine y compañero sentimental de la modelo rusa Masha Novoselova, madre de una niña de siete años.

Durante unos meses, la ruptura de las relaciones entre Rassam y Novoselova complicó el nuevo noviazgo de Carlota Casiraghi, con sucesivos aplazamientos de un proyecto de boda que «debía» celebrarse antes del nacimiento del hijo de la pareja.

El segundo hijo de Carlota Casiraghi es el séptimo de los nietos de la princesa Carolina de Mónaco, que ha preferido reaccionar con la más extrema discreción, sin comentar públicamente la noticia avanzada por la prensa rosa parisina.