Carla Bruni y Nicolas Sarkozy reaparecen en París tras un largo descanso en Marruecos
El expresidente francés y su mujer asisten a un cine del barrio de Saint-Germain-des-Prés escoltados por una decena de «paparazzi»
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy reaparecen en París tras un largo descanso en Marruecos
Tres semanas después de haber dejado el palacio del Elíseo, y tras un merecido descanso en Marruecos, Nicolas Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, ya están de regreso en la Ciudad de la Luz. El pasado lunes, el expresidente tomó posesión de sus nuevas oficinas ... en el exclusivo distrito VIII de París (muy cerca del palacio presidencial), donde recibió al economista Alain Minc, considerado uno de sus ayudantes más fieles.
Noticias relacionadas
Este fin de semana, su amigo y exministro del Interior, Brice Horetefux, explicó a los medios de comunicación que Sarkozy quiere «alejarse de forma voluntaria y duradera» de la política. «Él ha optado por una prolongada discreción» , subrayó Horetefux. Sin embargo, el matrimonio Sarkozy continúa seduciendo a los «paparazzi» como la miel a las moscas.
Mediodía de cine
El expresidente de 57 años y su mujer asistieron hoy a una proyección privada de «Serment de Tobrouk», un documental del famoso filósofo y director de cine Bernard-Henri Lévy sobre la guerra en Libia y el derrocamiento del régimen de Gadafi. Tras salir del cine en el elegante y bohemio barrio de Saint-Germain-de-Prés, el matrimonio Sarkozy se encontró con una decena de cámaras de televisión y fotógrafos y, sin hacer ningún comentario, se refugió en el café «Le Bonaparte» para charlar con Lévy.
Durante la campaña electoral Nicolas Sarkozy ya había adelantado que que en el caso de una derrota, «no oiréis nunca más hablar de mi» , señalando su intención de dejar la política. Sin embargo, la misma noche de la derrota, optó por una fórmula más ambigua, evocando un «compromiso diferente» e indicando que se convertía en «un francés entre los franceses».
Ver comentarios