La famiia al completo en sus tiempos felices
La famiia al completo en sus tiempos felices - Gtres

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder la custodia de sus hijos

La ex pareja Además de lidiar por los flecos para llegar a un acuerdo de divorcio, se enfrenta a problemas con la custodia de dos de sus hijos, Maddox y Pax

MadridActualizado:

Brad Pitt y Angelina Jolie ya no solo hacen frente a su divorcio y a los flecos que les haga llegar a un acuerdo con la custodia de sus seis hijos. Ahora el problema va más allá y podría implicar a terceras personas. Según varios medios del corazón internacionales, dos de los seis menores (Maddox, de 15 años, y Pax, de 13) podrían ser reclamados por sus familias biológicas.

Recordemos que Angelina adoptó al primero cuando todavía estaba casada con Billy Bob Thornton, después de conocer Camboya en el rodaje de Tomb Raider. Según recoge Radar Online, la actriz inició los trámites con Lauryn Galindo, abogada que se presentaba como experta en adopciones internacionales. Por otro lado, en marzo de 2002 Maddox, de entonces siete meses, viajó a casa de Jolie, a la que aseguraron que el niño era huérfano. Años después, Galindo fue juzgada en Estados Unidos debido a un presunto fraude en las adopciones. Entre las acusaciones, constaba que habría comprado a los bebés en Camboya para ofrecérselos a parejas, asegurando que los menores eran huérfanos; uno de ellos habría sido Maddox, que Galindo podría haber comprado por 100 dólares, según el mismo medio, lo que supone que sus padres están vivos y podrían barajar la custodia. La gestora de las adopciones fue juzgada por fraude.

Pax, por su parte, llegó a la familia en 2007, después de que fuese abandonado por su madre en el hospital cuando solo tenía dos días. El medio estadounidense citado recoge que ahora, que a punto de salir de prisión, la madre del menor podría reclamar a su hijo que viva con ella en Vietnam, su país de origen. De ser así, tanto Angelina como Brad Pitt, que dio su apellido a los menores, tendrían que visitar los tribunales para exigir la custodia de los niños. Aunque todo apunta a un juicio a su favor, el caso se uniría a los trámites legales por los que pasa la expareja.