boda
Sonsoles Suárez: «Lo de tener hijos es algo que no me angustia»
La hija del expresidente confirma a ABC que se casa con Paulo Wilson el próximo 19 de mayo
Sonsoles Suárez: «Lo de tener hijos es algo que no me angustia»
Tiene la mirada serena de quien ha visto demasiadas cosas en la vida y tiene una educación que resulta exquisita en los tiempos que corren. Hablo de Sonsoles Suárez , la hija del ex presidente Adolfo Suárez y Amparo Illana, con quien comparto confidencias ... en Barcelona tras el desfile de la diseñadora Rosa Clará. Tras doce años de noviazgo con Paulo Wilson , el próximo 19 de mayo (o 17, porque no están claras las fechas) se casan en una ceremonia civil que será muy íntima, tan sólo para la familia y un grupo de íntimos, en los juzgados de Madrid y muy probablemente con una exclusiva periodística.
«Mi primera boda (con Pocholo Martínez Bordiú ) fue muy rápida, al año de salir juntos, en cambio esta vez nos casamos tras doce años de noviazgo. Pero también es verdad que llevamos un año y medio de papeleo porque es muy complicado solucionar los trámites entre Mozambique (de donde es natural el novio) y España. Cada vez que teníamos los certificados tardaba la burocracia y se nos caducaban. Ahora por fin ya tenemos todo listo», cuenta.
Sin regreso a la televisión
Pese a lo que le ocurre a la mayoría de las personas que «prueban» la televisión, Sonsoles no tiene ninguna gana de volver a trabajar en ese medio. «No guardo ninguna nostalgia y tengo claro que no pienso volver. Hoy trabajo en una serie de iniciativas entre España y Mozambique y me interesa mucho más eso», dice. Además, en esos proyectos trabaja con Paulo.
«Lo de tener hijos es algo que no me angustia. Tengo 44 años y será lo que tenga que ser», reconoce. Sonsoles me adelanta que su hermana Laura, afectada también con un cáncer de mama al igual que su madre y hermanas, está mejor. «Ya está en casa», dice tranquila. Hablamos de su padre y su sonrisa triste me lo dice todo. El expresidente vive en su particular mundo, en su otra realidad, pero sus hijos lo tienen y le cuidan y a eso es a lo que hoy se aferran. Lo dicho, una mujer serena e inteligente que sabe valorar las cosas que importan. Una mujer diez.
Ver comentarios