Blake Lively, la nueva «novia de América»

Musa y embajadora de Chanel, su melena rubia es la más copiada en las peluquerías estadounidenses y a sus 23 años tiene Hollywood a sus pies. La actriz estrena película en su mejor momento

REUTERS

ABC

Con un espectacular Chanel Couture blanco, de la colección Primavera/Verano 2009, Blake Lively parecía dispuesta para dar el «sí quiero» ayer en Hollywood. Y es que, aunque se trataba de la pomoción de su última película «Green Lantern» y no ... de su boda, el idilio de Lively con el «star system» está en su máximo apogeo.

La californiana, que conquistó a medio mundo gracias a su papel de la «pobre niña rica» Serena van der Woodsen en la serie

«Gossip Girl», tiene ahora a sus pies a la meca del cine occidental y a los gurús de la moda. Embajadora de Chanel y musa de Karl Lagerfeld , se rumorea que su última conquista es el actor Leonardo DiCaprio , a sus 23 años ha dado el salto al cine y parece que lo suyo es imparable.

Lively cautiva allá por donde pasa con su aspecto de despreocupada chica californiana, su melena es la más deseada en las peluquerías de Estados Unidos y tiene un equilibrio perfecto entre la sensualidad y la calidez. Irresistible en la alfombra roja y fuera de ella, definitivamente es la nueva «novia de América».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios