Si quiere ser actriz y es amiga de Gwyneth Paltrow, su camino hacia la gran pantalla será más facil. Eso es lo que está pasando con Beyoncé, la cantante se ha pegado juntado con la intérprete para que le abra las puertas de ... Hollywood.
A pesar de que Beyoncé ya acutuó una vez , apareció en «Austin Powers: miembro de oro», y protagonizó el musical «Dreamgirls», «La pantera rosa», «Cadillac Records» y «Obsesionada», entre algunos otros títulos más, parece que la cantante quiere seguir dentro del mundo del celuloide y por eso ha pedido ayuda a la Paltrow.
Gwyneth se ha puesto manos a la obra y, según una fuente, ya ha hablado con su padrino de profesión, el director Steven Spielberg para conseguir un papel a su amiga. « Gwneth ya ha empezado a moverse , incluso tiene ideas para un corto o un videoclip», dicen.
Por ahora Beyoncé no puede quejarse, ya ha sido incluida entre una de las voces de una película animada, «Epic » . Donde compartirá estudio de grabación con Amanda Seyfried, Colin Farrel y los cantantes Pitbull y Steven Tyler.
Por todos es conocida la amistad que une a este par de estrellas, tan estrecha es su relación que este verano planean recorrer Florida en una caravana .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete