Beyoncé actúa en los premios Grammy - GTRES
Gente

Beyoncé presume de «cuerpazo» dos meses después de dar a luz

La cantante ha publicado varias fotografías en sus redes sociales luciendo figura

MadridActualizado:

Parece que las famosas compiten por quién recupera antes la figura después de dar a luz. Hace unos días, se pudo ver a la modelo Irina Shayk luciendo «tipazo» en bikini después de tener un hijo, y ahora ha sido el turno de la cantante Beyoncé.

Tan solo dos meses después de haber tenido mellizos, dos pequeños llamados Sir y Rumi Carter (como anunciaba en una imagen en su cuenta de Instagram), ha publicado un vídeo en su red enfundada en un vestido burdeos luciendo un tipazo espectacular. El diseño, de palabra de honor con tull, se puede adquirir en House of CB London por un precio de 156 euros.

En el otro extremo de la balanza, hay un grupo de mujeres que reivindican la imperfección del cuerpo y el derecho a que cada una tenga el físico que quiera, como la actriz Melani Olivares.

«A tres meses de dar a luz… sin prisa, pero sin pausa… todo a su tiempo… me gustan mis nuevas curvas. #EnFormaMiForma #sinfiltros», escribió Melani Olivares en una publicación en Instagram en la que ha mencionando a la revista Women’s Health. En ella aparecía íntegramente desnuda (de espaldas, para evitar la censura de la red social).

No se trata de ninguna fotografía provocativa. Su intención era mostrar lo orgullosa que se siente de su cuerpo y de sus curvas. La actriz, que daba vida a Paz en la serie televisiva «Aída», confesó que ganó 25 kilos durante el embarazo y que no le gustaba verse así. Pero parece que ha dejado ese pesimismo atrás.