Polémica foto de Beyoncé en «L'Officiel», en la que aparece con la cara negra

Criticada por «haber aclarado su piel», ahora se viste con atuendos tribales en un homenaje al músico y activista Fela Kuti

Beyoncefan.com

ABC

Criticada en las últimos tiempos por «haberse aclarado la piel» , como en la campaña de L'Oreal , Beyoncé ha protagonizado un nuevo polémico capítulo después de que algunas revistas internacionales llegaran a decir que padece el «síndrome Michael Jackson».

La ex ... miembro de las Destiny's Child ha querido salir al paso de las críticas pero la ha liado más. La portada de marzo de L'Officiel París ha generado un gran revuelo por unas fotos en la que aparece con la cara negra.

Este nuevo número se basa en la influencia de la cultura africana en la moda. Es por esto que los atuendos que viste Beyoncé en la revista tienen inspiración tribal, haciendo un guiño al músico nigeriano y activista de derechos humanos Fela Kuti en el aniversario del álbum «African Queen» , en el que Beyoncé se ha inspirado para sus próximas canciones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios