el arpón
Berlusconi, un melómano de amores
Don Silvio ha perpetrado un disco, donde ejerce de cantante, titulado “El verdadero amor”
angel a. herrera
Creíamos habernos librado de Silvio Berlusconi , pero no. Resulta que ayer mismo Don Silvio ha perpetrado un disco, donde ejerce de cantante, titulado “El verdadero amor” . Como Don Silvio es dado a acaparar, también las letras son suyas. No citaré ninguna, ... y así les ahorro a ustedes el susto de la cursilería.
“El verdadero amor” no es la política, sino el amor de cortejo, que es el rato que le da mayor contento a nuestro artista. O eso dijo, algún día. Otra cosa es lo que contara al teléfono, donde se suele poner más prosaico respecto a la mujer, según hemos sabido por las grabaciones de la policía.
Il Cavalieri ya es reincidente en lo de entonar ante un micro, porque fue, antaño, cantautor de cruceros y ya se le veía venir melómano de señoritas. No ha sido, eso sí, de escuchar mucho, pero sí de que le escuchen mucho, y ahí sigue, sólo que ahora tiene nuevo repertorio de canciones tituladas “Pero si te pierdo” o “Si se acabase el mundo” . Podrían ser estos títulos referidos al momento crudo de Italia, pero lo son al arte de intimar con mujeres.
No es Perales o Al Bano, y lo mismo vende poco, pero entre velinas ha hecho mucha gira. Estaba cantado desde siempre: a Don Silvio le va la música.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete