Belén Esteban vs María José Campanario, el cuento de nunca acabar
El constante cruce de acusaciones entre Belén Esteban y María José Campanario se intensifica cada vez que llegan determinadas fechas clave como las vacaciones. Es el momento de que Andreíta divida sus vacaciones entre Belén y Jesulín, algo que nunca sucede sin sobresaltos.
Desde que ... Andrea Janeiro tomara la comunión y los de Ambiciones dieron la espantada minutos después de la salida de la iglesia, el rifi rafe entre los Janeiro y Belén está muy tenso. El cruce de acusaciones es diario. Después de la famosa frase de Campanario en la que tachaba a la hija de su marido de sambenito y a la madre de cruz, María José aconseja a Belén tomar más fibra por las mañanas.
Pero la colaboradora de televisión, conocida porque no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa, no se cortó al contraatacar y afirmar que ella era el champán y la mujer de Jesulín el calimocho. El siguiente asalto fue a golpe de entrevista en la revista «Diez Minutos». La mujer del torero ha asegurado que no tiene nada de lo que avergonzarse y que a ella le gusta «el vino tinto, pero del bueno».
Ahora llega el turno de Belén, que se ha mostrado incrédula respecto a la posibilidad de que Jesulín vaya a visitar a Andreíta este verano. Por su parte, Fran Álvarez, tan discreto como siempre, se mantiene al margen de la polémica entre Belén y todo lo que rodea a Ambiciones; el joven no ha querido confirmar si finalmente la hija de su mujer estará con su padre estas vacaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete