INSTAGRAM

Baskin Champion, la modelo a la que relacionan con Justin Bieber

Unas fotos del canadiense bailando con una misteriosa rubia al poco de romper con Selena Gómez ha puesto a la jovenen el foco mediático

MADRIDActualizado:

Justin Bieber ya no está con Selena Gómez, pero eso no significa que esté solo. El cantante intenta curar los daños que la artista ha dejado en su corazón. Para ello ha recurrido a los mejores antídotos: amigos, fiesta y buscar un nuevo amor.

Hace unos días, unas fotos del canadiense bailando junto a una misteriosa rubia dieron la vuelta al mundo. De ella solo se sabía el color de su pelo y que llevaba un look deportivo, lo que pudo plasmar un fotógrafo en unas imágenes borrosas.

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Pero los misterios no duran mucho en la época de las redes sociales. Las seguidoras del cantante ya han puesto nombre a la chica: se trata de Baskin Champion, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Alabama Teen Estados Unidos en 2014.

Champion ha trabajado para marcas como Hollister y participó en el casting para posar en el número de baño de «Sport Illustrated», el más importante de la revista. Entonces, contó que se mantiene en forma gracias al pilates y que no se corta a la hora de comer galletas de chocolate, sus favoritas.

today with @model.workouts 🥊

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Baskin comenzó a estudiar diseño de moda en la universidad de Auburn (Alabama), aunque dejó los estudios para dedicarse por completo a su carrera como modelo. La hermana de la joven, Abby, es gran amiga de Patrick Schwarzenegger, amigo a su vez de Justin Bieber. ¿Habrá surgido el amor gracias al hijo de 'Terminator'?