Justin Bieber
Justin Bieber - AFP

Justin Bieber tendrá su propia exposición para sus calzoncillos de un solo uso

Hasta el próximo 31 de diciembre, las pertenencias más íntimas del cantante podrán ser vistas en una muestra temporal en Canadá

MADRIDActualizado:

Hace unos días, Justin Bieber sorprendía a todos asegurando en el programa de televisión «Late Late Show» con James Corden que Calvin Klein, firma para la que trabaja, le envían tantísimos calzoncillos que los puede tirar después de usarlos una vez.

«No uso el mismo par de ropa interior dos veces», tras lo cual el cantante aseguró que podría haber «personas en África utilizando sus calzoncillos. Uan confesión que no extraña. Otros famosos como David Beckham también usan la ropa interior una sola vez. El marido de Victoria Beckham desveló hace unos años que cada dos semanas se compraba cuarenta pares de calzoncillos iguales, ya que no puede soportar el hecho de ponerselos dos veces.

Lo que sí es más raro es que el cantante vaya a tener su propia exposición temporal en el museo Stratford Perth de Canádá, país de nacimiento del artista, en la que se podrán ver, entre otras cosas, las prendas íntimas del novio de Selena Gómez. Durante más de diez meses, los visitante podrán hacerse una idea de los gustos íntimos del artista. Además también conocerán la ropa que usa para ir al gimnasio, sus objetos más personales e, incluso, una carta que le envió Michelle Obama.

«Estamos muy emocionados por esta exposición, porque ayudará a compartir la fascinante historia sobre el hogar del héroe que ha alcanzado grandes logros», explican en un comunicado desde la dirección de esta exposición, que estará abierta hasta el próximo 31 de diciembre.

Y añaden los organizadores: «El artículo más peculiar que tenemos son unos calzoncillos de Ellen, un regalo de la presentadora Ellen DeGeneres después de que Justin apareciera en su programa».