GTRES

Justin Bieber olvida a Selena Gomez en los brazos de una misteriosa rubia

El cantante canadiense ha sido pillado de fiesta con una chica desconocida, días después de saltar a los medios su nueva ruptura con la artista

MADRIDActualizado:

Justin Bieber y Selena Gomez se han especializado en una relación intermitente, en la que ahora te quiero, ahora no, ahora vamos a la iglesia juntos, ahora tú por tu lado y yo por el mío. Así, mientras Gomez se relaja en unas vacaciones con sus amigas, al cantante canadiense se le ha visto de fiesta con una joven rubia cuyo nombre se desconoce.

Según publica «Radar Online», las imágenes fueron tomadas el 16 de marzo, pocos días después de saltar a los medios su ruptura de la artista. En las fotos, se ve al canadiense riéndo y pasándoselo bien con la joven en la noche de Los Angeles.

El último motivo que Gomez y Bieber han encontrado para romper su relación son las amistades del canadiense. «Ella quería celebrar un cumpleaños tranquilo con Justin y él quería un fiestón con todos sus amigos de la iglesia», explica una fuente cercana a la revista. Fue precisamente la ausencia de Gomez en las fotos de cumpleaños del cantante lo que disparó todas las alarmas.

Desde su separación, los amigos de Bieber se han encargado se animarle las noches. En el estreno de la última película de Patrick Schwarzenegger, el canadiense se mostró muy interesado en conocer a Bella Thorne, y la joven se fue de fiesta con él y un nutrido grupo de jóvenes.