La baronesa Thyssen da el primer paso de acercamiento a Borja: «Acepto a Blanca Cuesta»
Carmen Cervera, con Borja y Blanca, cuando las relaciones eran cordiales - ABC

La baronesa Thyssen da el primer paso de acercamiento a Borja: «Acepto a Blanca Cuesta»

La Baronesa Thyssen intenta recuperar la relación con su hijo

MADRID Actualizado:

Parece que la guerra de los Thyssen podría llegar a una merecida tregua. Borja Thyssen ha querido mostrar para '¡Hola!' lo feliz que es junto a su mujer y sus hijos en su espectacular casa de Suiza y 'Semana' ha podido entrevistar a Tita Cervera, que tras varios años de duras acusaciones y enfrentamientos con su nuera asegura: "Acepto a Blanca".

Borja ha querido dejar claro en la exclusiva que él es ante todo marido y padre de familia. Atrás queda esa imagen tan manida de vividor y de experto en la dolce far niente y asegura que hoy por hoy lo más importante para él son su mujer y sus hijos. Por su eparte, la revista 'Semana' ha hablado con la otra parte implicada en la historia, Carmen Cervera, que desde su casa de Madrid ha dejado claro que ella acepta a Blanca Cuesta y asegura que "nunca he dicho que no la acepte".

La coleccionista ha dejado claro que a pesar de que el asunto de los cuadros que reclama Borja siga siendo llevado a través de los tribunales, en estos últimos meses asegura "ver mejor" a su hijo pero matiza: "Hablo por lo que veo en la prensa".

La Baronesa además ha dejado claro que todo el asunto de las pruebas de paternidad fue "una trampa" que le tendieron y afirma que a día de hoy y tras todo lo que ha pasado "no veo ninguna razón para pedir perdón. El deseo de Carmen no es otro que poder ver a sus nietos y que estos conozcan a sus tías Carmen y Sabina ya que por el momento los pequeños sólo se conocen por fotografías.