La Baronesa Thyssen y su hijo Borja, sin tregua
Carmen Cervera y su hijo, enfrentados por una casa en Saint Feliú de Guixols
EP
Mientras Tita Cervera está en Málaga supervisando las obras de su museo , vuelven a sobrevolar rumores sobre el distanciamiento de la Baronesa con su hijo Borja y su mujer Blanca . ¿Lo último? El matrimonio le ha devuelto a Tita una ... casa.
La Baronesa Thyssen no está pasando su mejor momento, ya que su patrimonio está viviendo sus horas más bajas y junto a ella no está su hijo Borja. A pesar de haber tenido algún que otro acercamiento, Tita no acaba de ver con buenos ojos a su nuera Blanca.
El último enfrentamiento madre-hijo ha sido a raíz de una casa que Tita le dio a Borja , y al dejar de correr con todos los gastos, el matrimonio le devolvió la vivienda porque no querían hacerse cargo de la hipoteca.
Por su parte, los padres de la nuera de la Baronesa prefieren no hacer ningun tipo de declaración sobre el asunto, en cambio Anthony Toffoli, el padrino de Sacha ha salido en defensa de Tita: "La Baronesa, como cualquier madre, está intentando hacer todo lo que pueda para acercarse a su hijo". Toffoli además considera que la actitud que ha tomado la madre es la correcta, señalando: "Que Tita no quiera seguir pasando los gastos de su hijo con 30 años es lo más normal".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete