Borja Thyssen descubre la magnitud de su herencia, hasta ahora desconocida
La revista «¡Hola!» publica esta semana una entrevista en exclusiva con Borja Thyssen en la que desvela la magnitud de su herencia, hasta ahora desconocida. El hijo de Carmen Cervera asegura ser beneficiario, junto a su madre, de la colección Carmen Thyssen, lo que ... le convertiría en una de las mayores fortunas de España .
Borja descubrió que era cobeneficiario de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza, que incluye unas mil obras de arte de incalculable valor, hace dos años. Ahora el hijo del barón Thyssen ha requerido formalmente a su madre toda la información sobre los bienes y derechos que comparten y, si no obtiene una repuesta, el próximo paso, asegura, será una demanda.
En las páginas interiores de la revista puede leerse una completa entrevista en la que lanza críticas a su madre y asegura estar cansado del tema . «Mi madre siempre ha dicho que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar», afirma Borja. A lo que ha querido añadir que las cantidades de dinero que percibe proceden de su fondo y de su patrimonio, no de su madre.
Blanca, el epicentro del problema
En el año 2007, Borja contrajo matrimonio con Blanca Cuesta y en la entrevista afirma con rotundidad que ella es «el origen de todo este problema» y que si un día comunica a su madre que se han divorciado, «estoy seguro de que todo cambiaría». Pero por el momento, esto no va a ocurrir porque es muy feliz junto a su mujer y su hijo Sacha, que en enero cumplirá dos años, y que es por ellos por los que ha decidido tomar estas medidas. «Estoy luchando por mi familia».
La extensa entrevista que ha concedido a «¡Hola!», sin duda, dará mucho que hablar. Borja incluso asegura que entendería que su madre, después de todo este proceso, «me desherede . Hará lo que pueda y lo que la ley le permita para dejarme lo mínimo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete