El avejentado aspecto físico de Ben Affleck

El actor estadounidense no pasa por su mejor momento tras su separación con Jennifer Garner

MADRIDActualizado:

Un mes después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck tiene ya listo un nuevo hogar donde hacer su vida de padre soltero. El ganador de dos Oscar se ha mudado de la residencia familiar en Los Ángeles, semanas después de que la estrella cinematográfica y su esposa solicitaran oficialmente el proceso de divorcio. Una transición que el exmatrimonio trabaja para que sea lo más manejable posible para sus hijos.

«La casa de la familia es para Jennifer Garner y los niños ahora, Ben no tendrá nada en la casa. Los niños están bien y ya han visitado el nuevo hogar de su padre», dijo una fuente cercana al productor de 44 años. Otra informador comentó a la revista «People» que el realizador se habría mudado cerca de su anterior casa para asegurarse de que los niños (Violet, Seraphina y Samuel) estaban «cómodos». «Todo está conforme a lo que siempre han dicho que era lo más importante para ellos: sus hijos», cuanta un amigo cercano a las estrellas de Hollywood.

«Él está haciendo bien las cosas y juntos están tomando medidas para asegurarse de que esta transición sea fácil para la familia», añadió una fuente cercana a Affleck. Pero en medio de los cambios, se espera que una cosa permanezca constante: los encuentros de los domingos, que se han convertido en un clásico de la saga, con misa y cena incluidas.

Transformación física

Pese a que ambos están intentando resolver de manera amistosa su separación, lo cierto es que no está siendo fácil para ellos. Por su parte, Ben Affleck confesó recientemente en una entrevista que no pasa por su mejor momento. Hace tan solo dos meses, el intérprete confesó a través de su página de Facebook que acaba de completar un nuevo tratamiento para su adicción al alcohol.

«He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser», escribía en la red social. No es la primera vez que se enfrenta a esto. La celebritie ya pasó por una situación similar en 2001, año en el que tuvo que ingresar en un centro especializado. Esta nueva recaída puede deberse a la difícil situación por la que atraviesa con su separación.

Este hecho también ha afectado a su físico, que en el último año ha empeorado de forma considerable. El rostro de Affleck ha envejecido de manera notablemente. Además, a juzgar por las imágenes, parece que ha aumentado de peso.

De izquierda a derecha, Affleck hace cinco dás y en una gala el pasado año
De izquierda a derecha, Affleck hace cinco dás y en una gala el pasado año- GTRES