Antonio David Flores rompe su silencio tras su victoria judicial contra Rocío Carrasco

La Audiencia Provincial de Madrid archivó hace unos días la demanda por violencia de género que le interpuso la hija de la fallecida Rocío Jurado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio David Flores ya puede respirar tranquilo después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivase la demanda por violencia de género que le interpuso su exmujer y madre de sus dos hijos, Rocío Carrasco. Unos meses muy difíciles que solo han sido la culminación de la guerra que se traen ambos desde hace casi dos décadas.

El hecho de enfrentarse a la posibilidad de cinco años de cárcel ha supuesto un duro revés para el ex guardia civil, que ha intentado arroparse en todo momento en los suyos: su mujer, Olga Moreno, y sus dos hijos, Rocío y David. Por ellos y por el apoyo del resto de allegados, Antonio David Flores ha querido dar las gracias a través de sus redes sociales.

«Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de género», escribía en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #NoEsNo, #IgualdadReal Y #CustodiaCompartida.

Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Guerra sin cuartel

Su amor duró tan solo cuatro años, tiempo suficiente para fraguar un odio entre ambos que aún se guardan. Desde su separación en 1999 tras una mediática boda tres años antes, Rocío Carrasco y Antonio David Flores han estado protagonizando titulares. El ex guardi civil peleó por la custodia compartida de sus hijos en los Tribunales. Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Rocío Carrasco en el juzgado, algo que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco todavía lamenta. Ni los 20 años que han pasado desde entonces han calmado las aguas.