Antonia Dell'Atte. Vídeo: Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo - Gtres

Antonia Dell'Atte se pronuncia sobre la salud de Álex Lequio

La italiana está muy preocupada por el estado del hermanastro de su hijo Clemente

MadridActualizado:

A pesar de que las dos exparejas de Alessandro Lequio mantuvieran una fuerte enemistad en el pasado, eso es algo que ya han dejado completamente atrás desde hace al menos un año. Así lo aseguró Antonia Dell'Atte en el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, «All you need is love... o no»: «Nos hemos perdonado mutuamente», aseguraba la italiana en junio de 2017, en relación a Ana Obregón.

La pasada semana salió a la luz una información muy privada de la familia Lecquio Obregón a través de la revista «Diez Minutos», la cual mostraba en su protada a Ana Obregón y Alessandro Lecquio acompañando a su hijo Álex a un centro especializado en el tratamiento del cáncer. Un amplio reportaje en el que mostraban cómo la bióloga y el contertulio de «El programa de Ana Rosa» aterrizaban en la ciudad de los rascacielos y se alojaban juntos en el Bently Hotel, horas antes de acudir junto a su hijo y su prometida Francisca a un centro de salud.

«Diez Minutos»
«Diez Minutos»

Este fin de semana, Antonia Dell’Atte acudía a la Sevilla para disfrutar de la Feria sin imaginarse que los periodistas le preguntarían sobre el estado de salud del hermanastro de su hijo Clemente: «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien», comentó la musa de Giorgio Armani en declaraciones a la revista «Corazón». «Son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz», respondió de manera tajante. «No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho», concluyó.

Clemente Lequio junto a su madre
Clemente Lequio junto a su madre - Gtres

Antonia Dell'Atte zanjó su relación con Alesssandro Lecquio por la posesión que él ejercía sobre ella: «Era un hombre muy posesivo,no me dejaba respirar y por eso el matrimonio no funcionó», explicó durante la entrevista con Risto, antes de asegurar. «Luego lo regalé, fue como una rifa. Regalé lo mejor que tenía, lo había entre sus piernas».