Amancio Ortega - EFE | Vídeo: MArta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche a su boda en Casas Novas (EP)

¿Por qué Amancio Ortega fue el único que no cumplió el «dress code» en la boda de su hija?

El empresario fue el único que renunció a la pajarita y optó por una corbata negra

MadridActualizado:

Los invitados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta han desmentido una de las creencias populares de las bodas, que el negro no es un color bienvenido en este tipo de eventos. Y es que casi todos ellos, también la madrina, han optado por el rey de los colores oscuros para su look.

Colores oscuros y minimalismo. Parece que ese era el «dress code» dictado por los novios para el evento. La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta contrajeron matrimonio el pasado miércoles al mediodía. Lo que más sorprendió fue ver cómo todas las invitadas apostaban por las gamas más oscuras de la paleta de colores.Así fue como Carmen Echevarría, la madrina, eligió un vestido minimal negro. La tía de la novia, María Luisa Ortega, puso su toque negro en el abrigo.

Marta Ortega eligió para la gran fiesta de su enlace un lugar cargado de significado para ella y que el sábado por la noche se engalanó para acoger la última de las celebraciones de su boda con Carlos Torretta; una cena de gala. En total unos 400 invitados se congregaron en Casas Novas. A las 19.40 llegaba al hipódromo el coche de Amancio Ortega, el único que renunció a la pajarita y optó por una corbata negra y al único al que se le permitió saltarse el «dress code».

Conocidos es por todos la sencillez y humildad a la hora de vestir de Ortega por lo que pidió a su hija lucir corbata en vez de pajarita para la fiesta pues la pajarita es un complemento con el que no se siente nada cómodo.