Álex Lequio, de nuevo enamorado

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio disfrutó de un romántico San Valentín acompañado de una atractiva joven

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No han sido meses fáciles para Álex Lequio que ha tenido que vivir un infierno el pasado año después de que le diagnosticaran cáncer y tuviese que trasladarse a Nueva York para recibir tratamiento oncológico en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la ciudad de los rascacielos.

Por si fuera poco, en ese tiempo tuvo que hacer frente a su ruptura con la mujer con la que tenía pensado pasar por el altar para darse el «sí, quiero» que, aunque le acompañó hasta allí, al poco tiempo regresó a España tras romper su relación por razones hasta ahora desconocidas.

Sin embargo parace que las cosas le vuelven a sonreír al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. No solo se encuentra ya en España, sino que también ha encontrado de nuevo el amor en brazos de una apuesta morena con la que se le vio celebrando el día de San Valentín, como se puede apreciar en las imágenes que publica la revista «Semana» este miércoles.

Para celebrar el día de los enamorados, la pareja disfrutó de una romántica cita en el cine, además de un tranquilo paseo. En las fotografías en cuesión se puede ver cómo ambos se dan las manos en algún momento de su mágica tarde.

Ver esta publicación en Instagram

#EXCLUSIVA Albert Rivera y Malú, más que amigos. + en semana.es #YoLeoSemana #Oxigeno #Ciudadanos #portada #revistas #semana #love #amor

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Sin duda, la llegada de esta chica, hasta el momento desconocida, a la vida del hijo de la actriz y bióloga llega en un buen momento, después del año tan complicado que ha tenido que pasar. En el aspecto profesional, las cosas tampoco le van nada mal. Su empresa de marketing va mejor que nunca.