GTRES

Álex Lequio busca becarios: así puedes trabajar (y esto vas a cobrar) con el hijo de Ana Obregón

El joven fundó a los 23 años su empersa de marketing digital, que no ha parado de crecer y en la que sigue muy implicado

Actualizado:

Álex Lequio está demostrando que a él nada le para. Hace unos meses, saltaba la noticia de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tenía que ser ingresado en Estados Unidos para comenzar a tratarse un cáncer. Pero ni la enfermedad ni el ingreso han impedido al joven seguir trabajando en lo qeu más le ilusiona, su empresa de marketing digital Polar Marketing.

Con apenas 23 años, Lequio creó junto a tres socios una agencia que no ha parado de crecer. Hace unas semanas, un anuncio en Linkedin animaba a todo aquel que quisiera a mandar su CV a la empresa, en plena expansión. En total, son cinco las ofertas de trabajo que el hijo de la actriz y su equipo han publicado. Buscan un fotógrafo, un influencer manager, un redactor de contenidos, un experto en Google Analytics y un creativo.

Ver esta publicación en Instagram

Es un orgullo formar parte de la agencia mas joven y con mayor crecimiento de España ❤️. Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros. Enhorabuena por la nueva ofi y a seguir cosechando éxitos 💪👌. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽🤘🏻@polarmarketingroup

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Los cinco puestos ofertados son para becarios que sean, entre otros atributos, «dinámicos», ya que la empresa busca trabajadores con potencial de crecimiento. Ofrecen una retribución que ronda los 500 euros -segñun el puesto- y un aprendizaje en un entorno «divertido».

Ver esta publicación en Instagram

Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día . #nomakeup #nopelo #muchoamor #fuckcancer 💪💚.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Entre los clientes de Polar Marketing están empresas tan conocidas como Deliveroo, Mahou, MissSushi o los cines Yelmo. La empresa es el mayor orgullo no solo de Lequio, sino también de sus padres, quienes han sido su mayor apoyo en cada paso del camino. Tal es la pasión del joven por su trabajo que, nada más volver de Nueva York y aunque seguía con su tratamiento en España, no dudó en volver al trabajo poniéndose ante una nube de fotógrafos en un photocall de una de las marcas que representan.