Alba Carrillo contra Antonio David Flores
Alba Carrillo contra Antonio David Flores - ABC

Alba Carrillo contra Antonio David Flores: «Rocío se debió de dar un golpe muy fuerte para enamorarse de semejante personaje»

La modelo califica al ex guardia civil de «esperpéntico, dramático, satírico, zafio y destructivo»

MadridActualizado:

Alba Carrillo vuelve a ser noticia por sus comentarios groseros. Y en esta ocasión no van dirigidos a ninguno de sus ex, sino a Antonio David Flores. La colaboradora de «Sálvame» ha dedicado su último post en su blog de la revista «Semana» al ex de Rocío Carrasco. «Debía estar abducida por los extraterrestres o se debió de dar un golpe muy fuerte en la cabeza para enamorarse de semejante personaje», escribe en relación a la boda entre la hija Rocío Jurado y el ex guardia civil hace veinte años. Un matrimonio que no solo acabó en divorcio, sino que dos décadas después aún continúan con peleas constantes y en los tribunales.

La modelo califica al colaborador de «esperpéntico, dramático, satírico, zafio y destructivo», mientras que de su ex opina que es una persona «cariñosa, educada y sensata». Asegurando que en otra vida Rocío Carrasco tuvo que ser muy mala «para haber dado con semejante castigo». Tras esto, alaba a la actual pareja de Carrasco, Fidel Albiac, el cual describe como «un hombre educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido».

La cosa no acaba aquí, Carrillo acusa a su ex de haber sangrado a la hija de la tonadillera «estirando la madeja todo lo que ha podido, nunca dando puntada sin hilo», y llega incluso a comparar a ambas parejas, despellejando al primero como si fuera «unas bragas pequeñas, malas y roídas» y al segundo como «un body de La Perla».

Antonio David Flores recibe un premio por su buena labor como padre
Antonio David Flores recibe un premio por su buena labor como padre-Gtres

Y tras esto afirma que «si Rocío tuviera 20 años más me gustaría tener una madre como ella», asegurando que Antonio David Flores es mal padre «al igual que otros que me pillan bien a mano», diceen referencia al galardón que recibió el colaborador por parte de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género (Avilegen) y ‘El Correo de Andalucía’ en el que reconocían su buena labor como padre de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco. A lo que la modelo se pregunta: «¿Cómo una persona que menoscaba, a mi parecer, durante años la imagen de la madre de sus hijos merece un premio?».