Guillermo y Catalina de Cambridge
Guillermo y Catalina de Cambridge - Gtres

Ahora se puede ser vecino de los Duques de Cambridge por 790 euros

Se alquila una cabaña ubicada a muy poca distancia de la residencia de Anmer, Norfolk, de Catalina Middleton y el Príncipe Guillermo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Duques de Cambridge podrían tener nuevos vecinos, pues se ha puesto en alquiler una pequeña casa de campo en Norfolk, situada muy cerca de la casa de campo que tienen Catalina Middleton y el Príncipe Guillermo.

El hecho de vivir al lado de dos personajes tan reconocidos como son los Duques de Cambridge lleva a pensar que hay que pagar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, en este caso no haría falta invertir grandes cantidades de dinero, pues el sitio web oficial de Sandringham ha puesto en alquiler una cabaña de dos habitaciones en Anmer, Norfolk, ubicada a pocos metros de vivienda campestre de Catalina y Guillermo.

Para poder alojarse en esta vivienda cercana a la de los Duques de Cambridge hay que pagar 790 euros, un precio muy similar al que hay que pagar por alquilar una habitación en el centro de Londres. La cabaña está ubicada en Anmer, un pueblo de 29 casas y una población de 63 personas durante todo el año.

Cabaña en alquiler ubicada cerca de casa campestre de los Duques de Cambridge
Cabaña en alquiler ubicada cerca de casa campestre de los Duques de Cambridge - Sandringham

Para la persona que quiera habitar allí no será fácil conseguir el alojamiento. La web de Sandringham que alquila la casa expone lo siguiente: «La política de vivienda de Sandringham es dejar las propiedades como residencia principal, priorizando a quienes viven y trabajan en la localidad». Además, uno de los requisitos fundamentales de las residencias de la zona es que solo se admite un perro por familia y no se admiten gatos, según asegura la revista «People».

Otro dato que debe conocer el futuro inquilino de la casa es que se la encontrará sin amueblar, pero completamente reformada. Además, la residencia no solo estará ubicada cerca de la de estos miembros reales, pues también se encuentra a muy poca distancia de Sandringham House, una propiedad de Isabel II de Inglaterra.

La casa que los Duques de Cambridge tienen en Anmer es un regalo que la Reina Isabel II les hizo cuando se casaron. Es un condado al que suelen ir a pasar sus días de descanso y en el que también han disfrutado de algunas de sus Navidades.