La agenda rosa de 2017

Futbolistas que pasarán por la vicaría y nuevos nacimientos de pequeñas celebrities son solo algunos de los acontecimientos que llegarán el próximo año

MADRIDActualizado:12345
  1. Las bodas que vienen

    Los futbolistas pasan por la vicaría

    El mundo del fútbol está de enhorabuena. Cinco de los deportistas más importantes de la liga española darán el «sí, quiero» este año. Víctor Valdés y Yolanda Cardona, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Marc Bartra y Melissa Jiménez, Mario Suárez y Malena Costa, y Álvaro Morata y Alice Campello. También celebrarán su boda el creador de «Snapchat» Evan Spiegel con la modelo Miranda Kerr; Serena Williams con Alexis Ohanian; el expiloto Fonsi Nieto con Marta Castro; y la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, con el millonario James Matthews.

  2. Los niños más esperados

    «Baby boom» en la alfombra roja

    Las celebrities más ocupadas también dan el paso hacia la maternidad. Un nuevo «baby boom» traerá un año cargado de bebés famosos, entre los que se encontrarán los hijos de estrellas como Natalie Portman y Benjamin Millepied, Marion Cotillard y Guillaume Canet, o Mel Gibson y Rosalind Ross. Las modelos Irina Shayk y Martina Klein lucirán tripita junto a sus parejas Bradley Cooper y Alex Corretja, respectivamente. Y en el mundo de la música destaca Janet Jackson, quien a sus 50 años y tras algún susto en lo referente a su salud, se estrena en la maternidad.

  3. Moda

    La Alta Costura está de estreno

    Desde la disolución del exitoso dúo formado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino, y pese a que ambos ya se estrenaron en la pasarela de pret-â-porter en solitario (Maria Grazia en Dior y Pier Paolo en la misma firma italiana en la que milita desde hace años), todas las miradas estarán puestas en ellos durante la Semana de la Alta Costura de París, que se celebrará del 22 al 26 de enero en la Ciudad de la Luz. Chiuri tendrá que confirmar su buena estrella al frente de la maison.

    Relevo en Madrid

    Charo Izquierdo ha tomado el relevo de Cuca Solana al frente de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (del 16 al 21 de febrero).

    Resolución judicial

    Tras la demanda interpuesta por los gestores de Carolina Herrera contra Oscar de la Renta, debido al fichaje de Laura Kim y Fernando García (ambos, fundadores de la marca Monse) por parte de la firma que fundó el desaparecido diseñador dominicano, una corte de Manhattan deberá pronunciarse en breve. La disputa gira en torno a Kim, quien, según Carolina Herrera, había sido preparada en los últimos meses para tomar mayores responsabilidades creativas y ejecutivas.

    Rei Kawakubo en el MET

    El Museo Metropolitan de Nueva York dedicará su gran exposición de moda y la gala del próximo año al universo de la icónica diseñadora.

  4. Divorcios anunciados

    Batallas por las pensiones y custodias

    A pesar de haber finalizado su relación hace meses, todavía no han conseguido dar carpetazo a su vida conyugal. Muchos de los famosos que empezarán el nuevo año con asuntos pendientes del 2016 pertenecen al mundo del espectáculo: Angelina Jolie y Brad Pitt o Tobey Maguire y Jennifer Meyer. Y en el mundo de la música impactó la reciente ruptura de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, tras 33 años de matrimonio. También rubricarán el divorcio Athina Onassis y Doda Miranda, así como Alba Carrillo y Feliciano López.

  5. Fiestas

    Banderas, el mejor anfitrión

    Lo demuestra año a año: Antonio Banderas es uno de los mejores embajadores de España. Su carisma es capaz de congregar a lo más granado de la jet internacional y del star-system hollywoodiense. El malagueño, también metido en tareas de diseñador y empresario de moda, será el anfitrión de la Gala Starlite de Marbella, la madre de todas las fiestas veraniegas y que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto en la capital de la Costa del Sol. Además, y a lo largo de varias semanas, por la ciudad desfilarán estrellas como Elton John o Ainhoa Arteta.