Cressida Bonas en el desfile de Dior en París
Cressida Bonas en el desfile de Dior en París - GTRES

Cressida Bonas, espectacular en la Semana de la Moda de París

La exnovia del Príncipe Enrique deslumbró con un look de lo más sofisticado en el desfile de Dior

MadridActualizado:

Se ha especulado con una posible reconciliación, pero lo cierto es que al Príncipe Enrique de Inglaterra y a Cressida Bonas sólo les une una bonita amistad, derivada del noviazgo que vivieron hace dos años.

La socialite continúa volcada en su carrera como actriz y en su pasión por la moda. El pasado viernes se la pudo ver en París, con una agenda repleta de compromisos. Durante el día la actriz optó por un mini vestido blanco, botas de ante y un bolso plateado para asistir al desfile de Dior, dentro de la Semana de la Moda París. La joven de 26 años coincidió en el «frontrow» con Selena Gomez y Rihanna.

Tras el desfile de moda, Cressida tomó algo con unos amigos antes de regresar a su hotel para cambiarse de ropa para su próximo evento. Cressi optó por mantener las mismas botas, pero escogió un atuendo más informal y rockero (jeans, una blusa negra y una chaqueta de cuero) para acudir a la presentación de un libro «Dior by Avedon». No descuidó los accesorios y completo su atuendo con varios anillos de oro, un brazalete a juego y un bolso de mano-negro acolchado con cadena de plata de largo.

Cressi parece disfrutar al máximo de todas las citas de las grandes capitales con la moda. Antes de viajar a París, se convirtió en una de las protagonistas del desfile de Topshop en Londres, donde se la vio junto a Anna Wintour, Suki Waterhouse y Sir Philip Green. Además de estar a la última de las tendencias que llegan para la nueva temporada, concentra la mayor parte de su tiempo en su carrera como actriz. Forma parte del elenco de «Doctor Thorne», un nuevo drama de época del creador de Downton Abbey, que se emitirá en el canal ITV.