Alec Baldwin e Hilaria
Alec Baldwin e Hilaria - afp

Alec Baldwin «muere» por tener otro hijo con su mujer española, Hilaria

El pasado mes de junio nacía Rafael y ya piensan en ampliar la familia

Actualizado:

Hace tres meses Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria, daban la bienvenida a su segundo hijo en común, Rafael, pero ya tienen ganas de seguir ampliando la familia.

«Me muero por tener otro hijo con mi esposa», comentó el actor de 57 años el pasado lunes durante un acto benéfico de Exploring The Arts Exploración en Nueva York. «Amo a mi esposa más que a nada. Me encanta nuestra familia, estoy muy feliz. Nunca he sido más feliz en mi vida», dijo Alec.

A pesar de su diferencia de edad, ella es 25 años menor, su relación va viento en popa. Conoció a Alec Baldwin en 2011 en un bar de Manhattan y no perdieron el tiempo. En 2012 se casaron y en 2013 nació su hija, Carmen Gabriela y el pasado mes de junio recibían a Rafael.

Ella es española de nacimiento, concretamente de Mallorca, pero ha vivido a caballo entre España y Estados Unidos y tiene una magnífica relación con la hija de Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. «Incluso mi hija Ireland nos ha estado visitando y la vemos cada día más enamorado de Carmen. Es muy divertido», dijo en referencia a su hija de 19 años de edad.