instagram

Madonna, envuelta en la polémica junto a sus dos hijos adoptivos

La estrella del pop subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que David Ritchie y Mercy James, los dos niños que adoptó en Malaui, le masajean los pies

Madonna, envuelta en la polémica junto a sus dos hijos adoptivos instagram

abc.es

No es la primera vez que Madonna se ve envuelta en una polémica como ésta. La famosa cantante vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por subir a su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha sido criticada ... de racista. En ella, aparece la estrella del pop tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James, ambos procedentes de Malaui, le hacen un masaje en los pies.

La fotografía iba acompañada de un comentario de «la Reina del Pop»: «#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts ». Esta última etiqueta no es la primera vez que la utiliza. También la utilizó en otra publicación por la que le criticaron de racista. La etiqueta acompañaba las imágenes que utilizó para promocionar su disco «Rebel Heart». En ellas aparecían Martin Luther King y Nelson Mandela con un cordón negro cruzándoles el rostro.

Madonna, envuelta en la polémica junto a sus dos hijos adoptivos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios