En el estreno de «Green Lantern» en 2012
En el estreno de «Green Lantern» en 2012 - Matt Sayles

Se tambalea el matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds por culpa de los celos

Los actores, que dieron la bienvenida a su primer hijo hace seis meses, hacen vidas separadas

Actualizado:

La que pareciera ser la pareja perfecta sobre la alfombra roja se empieza a tambalear en la intimidad. El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds está atravesando dificultades, según ha dicho a «Radar Online» una fuente cercana a la pareja.

Esa supuesta fuente ha apuntado que los actores viven vidas separadas, y que, seis meses después de dar la bienvenida a su primera hija, están a punto de separarse. Lively y Reynolds, casados desde hace tres años, se han enfocados en sus carreras, sin mirar a sus compañeros sentimentales.

«Se han apartado. Ambos están enfocados en sus carreras y no tienen tiempo para dedicarle a la relación», ha dicho la fuente a «Radar Online». Los actores se convirtieron en padres el pasado mes de diciembre con la llegada de la niña James. Reynolds se encuentra grabando el filme «Deadpool» en Canadá; mientras que ella se ha dedicado por completo a levantar su página web de consejos de estilo de vida.

La fuente apunta que gran parte de los problemas entre la pareja se deben a los celos profesionales de Reynolds, cuya última película «Woman in Gold» no fue muy bien recibida en taquilla, mientras que el último filme de ella, «Age Of Adeline», ha conseguido mejores resultados.

«La rivalidad profesional entre Blake y Ryan es un problema. A Ryan le gustaría que su esposa se quedara en casa, pero Blake no es de ese tipo», ha dicho la fuente.

Lively y Reynolds se conocieron y entablaron amistad en la grabación de la película «Green Lantern». En ese momento ambos mantenían otras relaciones. Empezaron a salir un año después y se casaron en 2012.