Blake Lively, con uno de los vestidos diseñados por ella
Blake Lively, con uno de los vestidos diseñados por ella - instagram

Blake Lively, ahora diseñadora de moda

La actriz de «Gossip Girl» presenta en Instgram algunos de los primeros vestidos que ha diseñado

Actualizado:

Apenas seis meses de dar a luz a su primera hija, James -fruto de su unión con Ryan Reynolds-, la actriz Blake Lively, que se hiciera popular por la serie «Gossip Girl», ha dado un nuevo paso en su carrera profesional. Pero esta vez no ha sido en el cine o la televisión, sino en la moda. La actriz ya es oficialmente diseñadora de moda.

Blake Lively ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías de los vestidos que ha diseñado, con ella misma como modelo. «Puede que no sea capaz de dibujar a mano, pero estoy orgullosa de este vestido que he co-diseñado con Amour Vert para @preserve_us», ha escrito al lado de una de las imágenes.

Los dos diseños pertenecen a una colección de una docenta de vestidos creados por la actriz para la firma Amour Vert, y que se ha puesto a la venta en la web Preserve.us, que Blake Lively puso en marcha hace poco menos de un año. «Blake tiene muchos conocimientos en cuanto a la composición del color, el estilo y la elaboración de las prendas», ha dicho Christoph Frehsse, cofundador de Amour Vert, piropo que ha compartido la directora creativa de la firma, Linda Balti.

El diseño de moda es desde hace tiempo un sueño de la actriz, que parece firmemente decidida a abrirse paso en este campo. «Para ser honrada, yo podría crear mi propia firma de moda, y espero hacerlo algún día, dijo recientemente a la revista alemana «Jolie», pero ahora mismo no tengo tiempo para eso. No podría privarme de más horas de sueño todavía».