Hazte premium Hazte premium

El hermano de Nick Gordon: «Whitney Houston permitía que él y Bobbi Kristina consumieran drogas en casa»

Jack Walker rompre el silencio para hablar del accidente que dejó en coma a la hija de la cantante

El hermano de Nick Gordon: «Whitney Houston permitía que él y Bobbi Kristina consumieran drogas en casa» afp

abc.es

Jack Walker, el hermano de Nick Gordon, ha salido en defensa de su hermano . Hasta ahora, ningún miembro de la familia del novio (y hermanastro) de Bobbi Kristina Brown había hecho ninguna declaración. Harto del escarnio al que se ha sometido a su hermano, Walker ha abierto la caja de pandora para dar rienda suelta a la sin hueso. De ahí, han salido hechos fehacientes y reflexiones a tener en cuenta . Como la adicción a las drogas de Whitney Houston, Bobbi Kristina y su hermano o la noche en la que la pequeña entró en coma.

Walker ha comentado que Whitney, Nick y Bobbi solían consumir drogas juntos. «Mientras hablaba con mi hermano por teléfono solía escuchar a Whitney preguntándole por algo relacionado con las drogas. Algo estarían haciendo juntos . Whitney permitía que mi hermano y su hija consumieran drogas en su casa».

Sobre el día del accidente comentó que «fueron a un bar por la noche y discutieron. Al llegar a casa cada uno se fue a una habitación . Quiero decir que el hecho de que Bobbi Kristina estuviera deprimida y fuera una drogadicta se unieron a una discusión fuerte . Esa mezcla nunca es positiva. Creo que ella estaba ya harta de vivir ».

También resaltó que su hermano «está sorprendido porque lleva siete semanas sobrio y sigue adelante en el centro de rehabilitación en el que está ingresado. Él pensaba que nunca lo conseguiría, pero ahí está ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación