Hazte premium Hazte premium

Liam Hemsworth, de vuelta a los 90 con su nuevo corte de pelo

El actor de «Los Juegos del Hambre» ha mostrado su «look» durante la entrega de los Kids Choice Awards

Liam Hemsworth, de vuelta a los 90 con su nuevo corte de pelo reuters

abc.es

Liam Hemsworth ha ganado un premio por Mejor Actor de Acción en los «Kids Choice Awards» por su participación en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I». Más allá del discurso, el atuendo o si era merecido el premio, lo que más llamó la atención del actor australiano fue su nuevo corte de pelo.

El hermano menor de Chris «Thor» Hemsworth sorprendió a la audiencia y a sus fanáticos con un corte de cabello popular entre los hombres en los años 90, el «honguito».

El actor mostró el cabello más largo de lo habitual, dividido por la mitad con una línea recta, por lo que dos mechones simétricos caían sobre su rostro. El «look» recuerda al de Leonardo DiCaprio cuando protagonizó «What's Eating Gilbert Grape» hace 22 años o al de Nick Carter, el rubio de los BackStreet Boys, cuando era un ídolo adolescente.

Liam Hemsworth, de 25 años, era solo un niño pequeño cuando DiCaprio y Carter eran ídolos de las féminas adolescentes. Comezó su carrera como actor en apariciones puntuales en las series «Home and Away» y «McLeod's Daughters».

En 2010 protagonizó la cinta de Disney, «The Last Song» en la que compartió pantalla con Miley Cyrus, con quien mantendría una relación amorosa después. En 2012 empezó a interpretar a Gale Hawthorne en la adaptación cinematográfica de «Los Juegos del Hambre».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación