El vídeo es propiedad del canal de Youtube Buzzfeed Video - BUZZFEED VIDEOS

Así han cambiado Los Kardashians

Han pasado casi ocho años desde que se emitiera la primera temporada de «Keeping Up with the Kardashians», el reality show que catapultó a la fama a la peculiar familia

Actualizado:

Han pasado casi ocho años desde que se emitiera la primera temporada de «Keeping Up with the Kardashians», el reality show que catapultó a la fama a la peculiar familia. Desde entonces, sus protagonistas han cambiado, algunos por el paso natural del tiempo, otros por los retoques del bisturí, por la mejora en su closet ó por el abuso de la comida.

Buzzfeed ha realizado un vídeo en el que recopila el cambios de todos los personajes que han participado de forma activa en el reality, desde la popular y voluptuosa Kim, pasando por los hombres de la casa, hasta las menores de la familia, Kylie y Kendall Jenner.

Entre los cambios más notables destaca el refinamiento al que se han sometido Khloe y Kim Kardashian. Ambas han mejorado su estética, no se sabe a ciencia cierta si ha sido por el uso del maquillaje o por pasar por el quirófano.

También destaca Bruce Jenner, el exesposo de Kris (madre de las Kardashians). Comenzó en el programa con una apariencia normal, y ha finalizado con un «look» femenino. Se ha conocido que Jenner quiere someterse a un cambio de sexo.

Kris Jenner y Kourtney Kardashian parece no afectarles el paso del tiempo mientras que Rob Kardashian, el hermano menor con menos trascendencia de la camada, ha engordado muchos kilos.

El cambio de imagen de Kylie Jenner, la menor de las hijas entre Bruce Jenner y Kris, ha sido drástico. La joven que cada día se parece más a su hermana mayor Kim, no tiene nada que ver con la dulce niña que aparecía en las primeras temporadas. Se ha especulado que la joven, de solo 17 años, se ha sometido a operaciones estéticas.