Hazte premium Hazte premium

Youtube

Robert Downey Jr. regala una prótesis robótica de Iron Man a un niño

El actor se ha involucrado en la iniciativa de un ingeniero que desarrolla partes biónicas con impresoras 3D y a bajos precios

Robert Downey Jr. regala una prótesis robótica de Iron Man a un niño officevideos/ youtube

abc.es

El actor Robert Downey Jr ha interpretado el papel de superhéroe ante un niño de siete años, Alex, que nació con una malformación en el brazo derecho. El protagonista de «Iron Man» se ha implicado en la iniciativa #CollectiveProject y Limbitless Sulutions, grupos liderados por Albert Manero, un estudiante de ingeniería que desarrolla prótesis biónicas a través de la impresión 3D a bajos precios.

Downey Jr. ha publicado a través de su perfil en Facebook, un vídeo en el que se muestra el momento en que sorprende al pequeño con una prótesis idéntica a la de «Iron Man», uno de los héroes de Marvel.

Alex, que se aprecia confundido y al mismo tiempo emocionado, lo reconoce, y entabla una conversación con el actor , hasta que Downey le muestra dos maletines. En cada uno de ellos se encuentra un brazo robótico, uno para «Iron Man», el personaje; y otro para Alex.

«Los dos pareces iguales», replica el niño. A lo que el actor responde: «En realidad, creo que el tuyo está mejor que el mío. ¿Qué te parece su los probamos y hacemos un informe sobre ellos».

«¿Tu sabes de quienes son esos brazos?», pregunta un miembro del equipo de cámaras. Alex no puede contender la sonrisa y contesta: «Son de Iron Man». Aunque sabe muy bien distinguir la realidad de la ficción de las películas y llama al actor por su nombre, Robert.

El vídeo finaliza con el chico probando la prótesis creada con impresoras 3D.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación