Hazte premium Hazte premium

Se avivan los rumores de separación entre Tony Blair y su esposa Cherie

«The Daily Mail» apunta que rara vez se ve a la pareja junta o conviviendo

Se avivan los rumores de separación entre Tony Blair y su esposa Cherie REUTERS

abc.es

Tony Blair y su esposa estarían viviendo de forma separada, según ha publicado «The Daily Mail» . El medio británico basa esta tesis en los datos publicados en el nuevo libro de Francis Beckett, « Blair Inc: The Man Behind The Mask » y en declaraciones de fuentes cercanas a la pareja.

«The Daily Mail» apunta que, siete años después de abandonar el cargo de Primer Ministro, Tony Blair y su esposa, Cherie, rara vez trabajan, conviven o se ven juntos. Los rumores se encendieron más hace seis meses, cuando Cherie y su hija Kathryn asistieron a un evento de caridad en Londres, en el que el ex primer ministro no dio señales de vida.

El medio británico asegura que fuentes de Medio Oriente han señalado que Cherie nunca acompaña a Tony Blair en los dos o tres días que éste pasa al mes en la región, en su calidad de enviado especial de la paz por las Naciones Unidas. Sin embargo, Cherie sí viaja a esta zona pero en los momentos en los que su esposo no está ahí. La esposa de Blair se desplaza periódicamente a Oriente Medio por sus propios negocios.

«The Daily Mail» ha consultado a los vecinos del matrimonio en Connaught Square, Londres, para indagar un poco más sobre el comportamiento de la pareja. Se han encontrado que los vecinos dicen lo mismo. Tony y Cherie no conviven juntos. Incluso se atreven a señalar que Cherie suele vagar por la casa sola y cuando sale a los eventos de la comunidad siempre va con aspecto deprimido. A Tony, aseguran, se le ve poco cerca de su casa.

Sin embargo, dos personas cercanas a los Blair han señalado al «The Daily Mail» que la pareja, a pesar de la separación, no se va a divorciar. «Solo puedo decir que si Cherie estuviera contemplando el divorcio, Tony haría lo imposible por disuadirla», ha apuntado una de las fuentes anónimas. La segunda fuente asegura que Cherie «nunca se va a divorciar» porque su «odio» a los medios es aún mayor que los disgustos que tenga con su esposo.

«The Daily Mail» plantea dos razones de la supuesta separación, basadas en el libro Beckett. La primera de ella, es que el matrimonio quedó resentido tras el paso de los Blair por Downing Street. Cherie se vio obligada a tomar un papel de «Primera Dama», que le molestaba, ya que ella prefería dedicarse a su carrera legal y esto empezó a perturbar la relación.

Por otra parte, las supuestas aventuras de Tony con otras mujeres habría también dañado la relación. Aunque su despacho ha negado estos amoríos, la persistencia de estas historias en la prensa estarían contribuyendo a socavar la relación. En 2014 se especuló sobre un supuesto amorío entre Blair y Wendi Deng, quien fuera esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch. Incluso se llegaron a publicar cartas de amor que Deng le dirigía a Tony Blair. En el libro «Blair Inc: The Man Behind The Mask» relata cómo el ex Primer ministro y su familia han amasado su fortuna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación