Irina Shayk esta semana en Nueva York
Irina Shayk esta semana en Nueva York - NFPhoto.com

Irina Shayk está buscando a un hombre «fiel»

«Me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Eso es lo más importante», dijo la modelo rusa a una televisión estadounidense

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irina Shayk fue una de las modelos invitadas a la fiesta de presentación de la edición de moda de baño de «Sports Illustrated» de 2015. La modelo rusa, que ya ha filtrado en su cuenta de Instagram uno de sus posados para esta revista, habló con la cadena estadounidense E! sobre su vida sentimental. «¿Qué estoy buscando en un hombre? Creo que amo a los hombres honestos, me gustaría un hombre que sea fiel a su mujer. Eso es lo más importante», dijo la «top» solo un mes después de haber roto con Cristiano Ronaldo.

¿Habrá sido un dardo contra su expareja? Todo lo contrario. La modelo aprovechó su «tourné» por los medios americanos para defender a CR7 tras las duras críticas que recibió por las imágenes de la fiesta de su 30 cumpleaños filtradas por el DJ Kevin Roldán. «No es justo» el trato y las críticas que ha recibido Cristiano, dijo Shayk. Sus palabras dejan entrever que siguen siendo amigos.

Shayk no tiene planes para el día de San Valentín, pero confesó que su cita ideal debe incluir «mucha comida y una botella cara de champán». «Me encanta una botella cara de champán... es que soy rusa», dijo a E!. La guinda del pastel es «chocolate y una película bonita. Ayer vi ''Pretty Woman'' y sentí que ese era mi San Valentín». ¿Quién será el nuevo Richard Gere en su vida?