Whitney Houston, Bobbi Kristina y Bobby Brown en  agosto de 2004
Whitney Houston, Bobbi Kristina y Bobby Brown en agosto de 2004 - REUTERS

Bobbi Kristina Brown será desconectada el mismo día de la muerte de su madre, Whitney Houston

La familia considera que es una forma simbólica de que madre e hija permanezcan juntas eternamente

Actualizado:

Los familiares de Bobbi Kristina Brown se han puesto de acuerdo para desconectar a la hija de Whitney Houston el mismo día en que murió su madre. La idea inicial la tuvo la abuela de la pequeña el fin de semana pasado en el Hospital Universitario de Emory en Atlanta.

La familia Brown estuvo de acuerdo con la idea, creen que es una forma simbólica de mantener a madre e hija juntas eternamente. Así, Bobbi será desconectada para hacer coincidir su muerte con el trágico 11 de febrero de 2012, cuando el cuerpo sin vida de su madre fue hallado en la bañera en el Beverly Hilton Hotel.

Las familias Brown y Houston llevan discutiendo incansablemente desde que Bobbi fuera encontrada en la bañera de su casa hace más de una semana. «Esta es la única cosa en la que se pueden poner de acuerdo», comentó una persona cercana a la familia a The Post. El cineasta y amigo de Whitney, Tyler Perry, ha jugado un papel clave para conseguir un consenso entre las dos familias. Jermaine Dupri y el rapero Bow Wow, que son amigos de ambas familias también le han ayudado a calmar los ánimos.

La investigación policial continúa

La policía de Roswell sigue investigando las causas por las que Bobbi Kristina fue encontrada boca abajo en la bañera de su casa. Así la encontró Nick Gordon (el marido y hermano de acogida de Bobbi) y otro amigo, que fue el que llamó al 911.

La investigación policial se centra en Gordon, sobre el que pesa un amplio historial de violencia doméstica, según fuentes policiales consultadas por el portal TMZ. Las autoridades quieren averiguar si las heridas que Bobbi presentaba en la cara, incluyendo la boca, guardan relación con algún tipo de pelea con Gordon.