Hazte premium Hazte premium

Las amargas Navidades de Kaley Cuoco en el hospital

La actriz ha tenido que someterse a una operación de nariz por culpa de una sinusitis que hacía tiempo que padecía

Las amargas Navidades de Kaley Cuoco en el hospital Instagram

A.V.G.

La actriz Kaley Cuoco se encuentra en el hospital recuperándose de una operación de nariz a la que ha tenido que someterse después del día de Navidad y que llevaba tiempo posponiendo, según el comentario que la propia actriz ha compartido en su cuenta Instagram, por culpa de una sinusitis que le impedá respirar bien.

La protagonista de «Big Bang Theory» ha compartido varias fotos tras salir del quirófano junto a su marido, el tenista Ryan Sweeting y sus perritos, con parte de la nariz tapada con una gasa.

Para dejar claro que no se trata de una operación de cirugía estética, la actriz ha aclarado que ha estado «retrasando la operación de sinusitis desde hace más de un año» pero «finalmente» decidió hacérsela y «para aquello que creen que me he retocado la nariz» les lanza un mensaje «pensad otra vez».

Su marido, con quien pronto celebrara su primer aniversario, ha estado a su lado en todo momento cuidando de ella y la actriz también le dedica tiernos mensajes junto a las fotos: «Salir de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación