Raquel Sánchez Silva oficializa su noviazgo con Matías Dumont en el cumpleaños de Fiona Ferrer
La presentadora asistió a la fiesta de la «it girl» del brazo de su novio, un productor argentino de 32 años
abc.es
Ahora que la justicia italiana ha concluido que Mario Biondo se suicidó , Ráquel Sánchez Silva (41 años) puede rehacer su vida sin ataduras. La presentadora ha cerrado definitivamente el último capítulo de su trágica historia de amor con el cámara siciliano y ha abierto ... uno nuevo con el productor argentino Matías Dumont , casi diez años más joven que ella.
Sánchez Silva llegó este domingo al cumpleaños de la «it girl» Fiona Ferrer abrazada a su nuevo novio, oficializando así una relación que comenzó con mucha cautela en 2013 , pocos meses después de la muerte de Biondo. Se conocieron en la grabación del programa de Cuatro «La incubadora de negocios», y tras hacerse amigos al principio, lo suyo fue a más.
La prudencia de la pareja ha sido máxima en los primeros meses debido a que la viudedad de Sánchez Silva, y sobre todo el proceso emprendido por la familia de Mario Biondo, que aseguraba que el cámara había sido asesinado , no permitían a la extremeña rehacer su vida con este empresario argentino de 32 años, licenciado en Administración de Empresas y productor audiovisual.
Ahora que incluso la Justicia italiana ha dictaminado que no se trató de un homicidio, sino de un suicidio, la presentadora ha comenzado a relajarse y ha dejado de esconderse de los fotógrafos. Por ello, Raquel y Matían llegaron al cumpleaños de Ferrer abrazados y demostrando que su relación va en serio y que no tienen nada que ocultar.
Raquel Sánchez Silva oficializa su noviazgo con Matías Dumont en el cumpleaños de Fiona Ferrer
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete