Fernando Alonso: «A largo plazo, me gustaría tener hijos y formar una familia»
El piloto de Fórmula 1 ha presentado unas pulseras solidarias de Viceroy para luchar contra la leucemia infantil
p.malagón
Fernando Alonso y Viceroy se han unido a la fundación «Uno entre cien mil» para recaudar fondos contra la leucemia infantil. Cada año se diagnostican 300 nuevos casos de esta enfermedad en España, por ello la marca de joyas y el piloto no han dudado ... en mostrar su lado más solidario.
El asturiano es uno de los famosos más comprometidos del panorama nacional aunque admite que: «No me gusta hacer público toda mi labor solidaria. Mucha gente lo utiliza para mejorar su imagen, yo lo hago porque me apetece . En el caso de esta pulsera sé que puedo darle visibilidad al caso y que de esta manera la gente se anime a donar para luchar contra la leucemia infantil. Creo que las personas que estamos en una situación tan privilegiada como la mía debemos, casi como una obligación, usar nuestra imagen e influencia para este tipo de causas».
Aunque en lo deportivo las cosas no le marchan del todo bien, en lo personal Fernando Alonso mantiene una relación estable con Dasha Kapustina, aunque de momento no ha pensado en casarse. El asturiano no tiene entre sus planes a corto plazo ni una boda ni convertirse en padre, «más a largo plazo que a corto me gustaría tener hijos y formar una familia».
«En televisión salgo hecho un desastre»
Después de casi dos años de novazgo con la modelo rusa, a la que le regalará una pulsera solidaria, Alonso no ha cambiado en su relación con la moda. « Todos somos coquetos, sobre todo cuando empiezas una relación con alguien eres más coqueto . Pero vamos yo poco puedo hablar de moda porque siempre que salgo en televisión es después de haber estado dos horas sudando y con un casco... así que salgo hecho un desastre».
Si el futuro personal de Alonso está en el aire, también lo está el deportivo. «Llevo doce meses escuchando rumores sobre si me voy de Ferrari o me quedo. Tengo dos años de contrato. A pesar de no haber logrado grandes éxitos con la escudería, me siento muy feliz en Ferrari, para cualquiera es un sueño. Estar ahí es como para un futbolista estar en el Real Madrid o para un jugador de la NBA jugar en los Lakers».
El asturiano no sólo ha hablado de su futuro, sino que también lo ha hecho de su pasado: «Sacrifiqué muchas cosas al iniciar una carrera profesional en la Fórmula 1. Siempre estoy de viaje y me he perdido muchos momentos de mi familia y de mis amigos. Pero no me arrepiento de ello, soy un privilegiado por poder trabajar en algo que me encanta. Además el deporte me ha dado muchas más cosas de las que me ha quitado».
Fernando Alonso: «A largo plazo, me gustaría tener hijos y formar una familia»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete