Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus no consigue olvidar a Liam Hemsworth

En una entrevista para la televisión australiana, la cantante ha reconocido que sigue enamorada de su exnovio

Miley Cyrus no consigue olvidar a Liam Hemsworth abc

abc.es

Hace un año que la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus finalizó, sin embargo la polémica cantante no ha conseguido olvidar a su exnovio. Así lo confesó en una entrevista para la televisión australiana.

«Me encanta Liam, Liam me ama» esto fue lo que declaró la exchica Disney durante la entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Además habló de la relación de su canción «Wrecking Ball» y la ruptura con el protagonista de «Los juegos del hambre». « Después de dejarlo con él, tuve que liberarme, que encontrarme a mí misma ». Sin duda un final duro para ambos ya que en 2012 el hermano de Chris Hemsworth le pidió matrimonio.

Pero Miley también quiso explicar su actitud provocadora sobre el escenario. « Me gusta usar el tema sexual en mis actuciones . Nunca pienso en lo que van a pensar. Siiempre he estado al lado de la moda más sexy y provocadora. Crecí al lado de Dolly Parton que es todo... tetas» comentó entre risas.

La reina del «twerking» bromeó con que fue Elvis Presley el creador de este famoso baile: «Elvis, que no llevaba los trajes que yo llevo, pero él estaba bailando y estaba haciendo algo parecido al twerking, el twerking era él». Sin duda una entrevista tan polémica como Miley que generará mil y un comentarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación