Chelsea Clinton deja el periodismo para centrarse en su próxima maternidad
La joven percibía 600.000 dólares anuales por su trabajo en la cadena NBC, que era más bien escaso
Chelsea Clinton deja el periodismo para centrarse en su próxima maternidad
A pesar de trabajar como reportera en la cadena NBC desde 2011, donde percibía un salario de 600.000 dólares anuales por un número escaso de apariciones, Chelsea Clinton ha confirmado que abandona el periodismo. Lo ha hecho mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook ... , donde explica que ahora quiere centrarse en su próxima maternidad y en su trabajo en la Fundación Clinton.
El mismo medio que informó del desproporcionado sueldo del que gozaba la hija de Bill y Hillary Clinton, calculó que el citado canal le pagaba 26.724 dólares por cada minuto que la hija del expresidente de Estados Unidos aparecía en pantalla. Además, Clinton fue contratada con este salario cuando no contaba con experiencia laboral alguna, lo que sorprendió e irritó a buena parte de la profesión periodística norteamericana.
La llegada del primer hijo de Chelsea y su marido , Marc Mezvinsky, este otoño parece que ha sido el principal motivo para que deje su trabajo. Un embarazo que llenó de alegría a toda la familia, y es que es la única hija del matrimonio de los políticos demócratas.
Ver comentarios