Hazte premium Hazte premium

Taylor Swift invita a sus fans a una «pizza party»

La cantante está más unida que nunca a sus seguidores y además revelarles en exclusiva su nuevo disco les invitó a su apartamento en Nueva York

Taylor Swift invita a sus fans a una «pizza party» twitter

abc.es

Taylor Swift ha querido premiar a sus seguidores por el incondicional apoyo que le brindan desde que inició su carrera. De spués de chatear en directo con ellos en el portal «Yahoo!» , la cantante ha tenido otro gesto de acercamiento y les invitó a una «pizza party».

Los fans de la cantante revolucionaron las redes sociales y no dudaron en colgar imágenes desde el apartamento de Taylor en Nueva York. Además, quiso regalarles camisetas y otros recordatorios de su nueva canción « Shake It Off ».

El videoclip de su nueva canción está dando mucho que hablar. En él la cantante cambia de vestuario y de estilo, pasando por casi todos los palos musicales, aunque con un toque «pop» predominante. Quizás lo que más ha despertado la atención es que Taylor se ha sumado a el «twerking», el baile que popularizó Miley Cyrus, y que ya han imitado otras grandes de la canción . Aunque Swift, eso sí, lo hizo de una manera más elegante, ya que ella sigue siendo la chica dulce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación