El «twerking» es el baile de moda del verano. Aunque el estilo es libre y cada cual lo baila a su antojo, consiste básicamente en realizar movimientos rápidos combinando cadera y trasero , acompañados de una actitud provocadora.
Así lo hacen las cantantes más ... famosas hasta subir la temperatura de los presentes en sus conciertos. Rihanna fue pionera en bailarlo sobre las tablas y después hasta los componentes de One Direction se atrevieron a «twerkear» a su público. Miley Cyrus ya ha grabado un videoclip en el que lo practica y en YouTube hay cientos de tutoriales para aprender a bailar este nuevo estilo.
Ahora Lil Twist prepara junto a Justin Bieber y Miley Cyrus el que promete ser el tema del verano, llamado lógicamente «Twerk». Superado ya el « Gangnam Style » y el «Harlem Shake», la nueva moda es totalmente opuesta... y mucho más sexy.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete